Signo En

Novedades

Ultimas Novedades
Generar código QR

Generar código QR

Desde esta web queremos apoyar a las empresas, autónomos y negocios en general. En este caso les acercamos un consejo práctico para generar códigos QR para que podamos enseñar a nuestros clientes estos gráficos y que lo dirijan a la web en cuestión.

¿Que es un código QR?

El código QR es una versión bidimensional del código de barras, compuesto de patrones de píxeles en blanco y negro. Denso Wave pertenece a Denso, una proveedora de Toyota, y ha desarrollado los códigos QR para la identificación de componentes con el fin de acelerar los procesos logísticos de su producción de automóviles. Ahora, con el uso generalizado de los smartphones, el código QR ha encontrado su camino al mercado. «QR» significa «Respuesta Rápida», que se refiere al acceso instantáneo a la información oculta en el Code (código).

¿Cuales son los beneficios de usar códigos QR?

Los códigos QR están ganando popularidad debido a su multiplicidad. Puedes usarlos para obtener feedback con el objetivo de mejorar tus productos y servicios, aumentar la participación de los clientes con imágenes o videos o incluso promocionar tu negocio con eventos y cupones. ¡Todo esto con un solo escaneo!

¿Cómo escanear un código QR?

Depende de su dispositivo. Algunos móviles ya vienen con un lector o escáner de código QR integrado. Abre la cámara de tu smartphone y apúntala hacia el código QR durante unos segundos hasta que aparezca una notificación. Si no pasa nada, comprueba la configuración para ver si el escáner de códigos QR está activado. ¿Todavía no funciona? No te preocupes, sólo instala un lector de código QR desde tu tienda de aplicaciones.

¿Cómo generar códigos QR?

Existen bastantes web para este fin, en resumen se trata de ver buscar la url que queremos generar el código, copiarlo y pegarlo en los formularios para ese fin. Esto nos generará un código QR que podemos descargar para imprimir o bien para enviar, de esta forma podemos tener la por ejemplo la carta de nuestro menú o restaurante al alcance de la mano de nuestros clientes.

¿Cómo obtener mi código QR?

Cuando genere un listado en nuestra web, a la derecha de la pantalla  se visualiza un código QR. Ese codigo es su QR para que los clientes puedan utilizar ese código para acceder a los datos de su empresa en 1de100.com

Sitios externos para generar códigos QR

https://es.qr-code-generator.com/

 

 

 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *